“Cifuentes despotrica contra el Kirchnerismo, pero en el 2003 fue en la boleta con ellos”

Estas expresiones las vertió el Secretario de Relaciones Institucionales de Caleta Olivia Prof. Pablo Fernández quien le respondió a Walter Cifuentes articulador del Ministerio de Desarrollo Nacional.

“La gente no es tonta y tiene memoria. Hoy Cifuentes despotrica contra el Kirchnerismo pero supo ser bastante funcional. Tal es así que en su momento lo llevó en su boleta a Sergio Acevedo, colaborando activamente para que el FVS ganase la gobernación”, señaló Fernández.



También refirió que ni él, “ni nadie del entorno del senador Eduardo Costa han gestionado nada para Caleta. Peor aún, todas las promesas del Senador Costa quedaron truncas. Por ejemplo, el pago de las quincenas adeudadas a los trabajadores de CPC, y así podríamos estar horas enumerado las mentiras”.



Asimismo, recordó que Walter Cifuentes junto al ahora Senador Eduardo Costa recorrió las calles el año pasado prometiendo el proyecto Aqua que traería soluciones a los problemas de la provisión de agua potable que tiene la ciudad. “Son muchas las cosas que se pueden decir sobre la inacción de Cifuentes en nombre de Costa, pero mas alla de todo lo que digan somos conscientes que trabajamos sin descaso, para que la ciudad crezca, y eso se logra todos juntos, no tratando de que nos vaya mal”, y añadió: “Cifuentes esta solo para el conventillo barato, donde hay algo para opinar siempre está. Es ingeniero, abogado, arquitecto, médico. Cifuentes  se ha convertido en algo asi como un opinólogo profesional, pero en realidad ni funcionario saber ser,  por que desde que está en Desarrollo Social solo ha generado resquemores, internas en la zona norte y ninguna solución a los problemas de los vecinos”



Nosotros, prosiguió en mención a su acompañamiento a la figura del Intendente Facundo Prades, “trabajamos día a día para resolver los problemas de la gente y lo hacemos en la calle cara a cara con los vecinos. Seguramente el próximo año la sociedad de Caleta volverá a darle la espalda a Eduardo Costa una vez más”


Más de Regionales