Carambia: "Hay un clima de inestabilidad y se está afectando la paz social en Las Heras"

El intempestivo viaje a la ciudad de Río Gallegos y el pedido de audiencia a la Gobernadora Kirchner es motivado por el anuncio del cierre del Colegio de Enseñanza Digital Las Heras.
sábado, 8 de diciembre de 2018 · 22:51

A raíz de la comunicación que recibieron los padres de los 230 alumnos de la escuela CO.L.HE. que después de casi dos años de funcionamiento, los mismos fueron notificados vía mensaje de Whatsapp para que envíen a sus hijos a "escuelas públicas", porque el mencionado establecimiento educacional no seria habilitado por el CPE.

Ante la negativa por parte del CPE de brindar respuestas, más  la inacción del Diputado por Pueblo Víctor Hugo Alvarez y la no respuesta a lo solicitado por el H.C.D. Laserense el Intendente José María Carambia viajó a Río Gallegos para solucionar el conflicto suscitado en la localidad.

Fuentes extraoficiales revelaron que la Gobernadora Alicia Kirchner no lo recibió hasta el momento ni se manifestó ante el conflicto por el que atraviesa la Localidad norteña donde según expresiones del mismo intendente Carambia "se vive un clima de inestabilidad y se está  afectando la paz social" en la localidad del norte de la provincia.

A estas horas todavía se aguarda  la respuesta de la Gobernadora de la provincia Alicia Kirchner ya que hasta el momento no existe comunicación oficial ni se conocen los motivos del gobierno provincial al respecto de la clausura del Colegio de Enseñanza Digital Las Heras. Fuente:noticiaslasheras.com.ar