Prades anunció licitaciones para varias obras urbanas para Caleta Olivia

El intendente dijo a radio San Jorge, medio de zona norte, que en los próximos días comenzarán a pagar los salarios y abordó diversos temas de la ciudad con varios anuncios. Arreglos en el gimnasio Enrique Mosconi y tareas de bacheo, entre los principales.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 17:39

Durante la jornada de hoy el móvil de exteriores de Radio San Jorge recibido por el intendente Facundo Prades quien habló de todos los temas inherentes a la situación del municipio local, en donde además de anunciar el pago de salarios a los empleados municipales dio a conocer varios anuncios importantes para la ciudad.

En los próximos días se hará el anuncio formal del pago de haberes, "Continuamos con algunos inconvenientes de salud, con resultados que por ahí no eran los que esperaba, pero debo bajar unos 15 kilos en 45 días para poder ser intervenido quirúrgicamente".

En cuanto a las obras dijo que en "tres semanas se estarán inaugurando las oficinas de Tránsito en donde se está finalizando con toda la cuestión del sistema informático".

"En los próximos días llega el nuevo piso de patín para el Centro Deportivo 'Daniela González' y dentro del Gimnasio Enrique Mosconi siguen las obras y en abril estarán disponibles las canchas de padel, la sala de boxeo, taekwondo y ping pong", comentó.

"En la ciudad había más de 700 baches y hasta el momento se ha normalizado en un 60 por ciento y se estima llegar al 80 para fin de año. La hormigonera está funcionando desde el inicio de la gestión y la idea es poner en funcionamiento la bloquera y la adoquinera", agregó.

 

"Hoy a las 12,30 se abre la licitación para colocar las luminarias y cestos de basura para toda la costanera local", dijo.

Fuente y foto: La Vanguardia del Sur

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia