Garay confirmó reuniones de la Intersindical e intendentes con Zeidán y Aranguren

El intendente de 28 de Noviembre, adelantó a Patagonia Nexo, medio de Río Turbio, que el martes se llevaría a cabo una reunión con el interventor de la empresa YCRT, Omar Zeidán, junto con intendentes y concejales de la cuenca. El ministro de energía, Aranguren, recibiría el jueves a los gremios.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 15:53

El intendente de 28 de Noviembre, adelantó a Patagonia Nexo, que el martes se llevaría a cabo una reunión con el interventor de la empresa YCRT, Omar Zeidán, junto  con intendentes y concejales de la cuenca. Trascendidos indican que el ministro Aranguren recibiría el jueves a la Intersindical.

En contacto telefónico  el intendente Hugo Garay,  adelantó a Patagonia Nexo,  que en horas se confirmaría una reunión entre los intendentes de la cuenca Carbonífera, el propio Garay y Atanasio Pérez Osuna, respectivamente, junto a los presidentes de los Concejos Deliberantes, con el interventor de YCRT, Omar Zeidán, el próximo martes.

Al respecto,  y según un trascendido, el jueves de la próxima semana, el ministro de energía de la nación Juan José Aranguren, podría reunirse con   la Intersindical.

Fuente y foto: Patagonia Nexo (Río Turbio) 

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia