Concejal Lamas de 28 de Noviembre: UCR denuncia abuso de autoridad y persecución

El Concejal radical de 28 de Noviembre fue suspendido por parte de sus pares del Concejo Deliberante ante la ausencia de éste en medio del conflicto que afecta a los ciudadanos de la cuenca en torno de los despidos de YCRT. Desde la UCR denuncian abuso de autoridad y persecución política.
martes, 6 de febrero de 2018 · 16:00

 

Comunicado Unión Civica Radical: 

La UCR Santa Cruz manifiesta su total apoyo al Concejal Lamas de la localidad de 28 de Noviembre, quien fue elegido por por el pueblo para representarlos.

La medida tomada por la mayoría del Concejo Deliberante de 28 de Noviembre para suspender el mandato del concejal es inconstitucional, ilegítima e irracional.  La misma carece de sustento  y excede las facultades que tiene el cuerpo de acuerdo a las normas vigentes, por lo que la misma no tiene ningún tipo de validez.

Es un claro abuso de autoridad y persecución política de quienes fueron cómplices del vaciamiento de YCRT y del saqueo de la obra pública en Santa Cruz , y ahora pretenden dar clases de moral y acusar sin fundamentos.

Nada dijeron estos sectores del Kirchnerismo y La Cámpora sobre los 7 mil trabajadores de la construcción despedidos por las empresas de Lázaro Báez. 

Tampoco se manifestaron respecto a los atrasos salariales que sufren los jubilados provinciales y los trabajadores del Estado. Tampoco dijeron nada sobre la situación de la provincia,  por los más de 150 días sin clases, ni por el pésimo estado de los hospitales.   Entonces , ¿¿¿habría que suspenderlos a ellos también???.

Esta en una medida sin precedentes, de quienes no tienen argumentos y  tratan de dejar sin representación política a cientos de vecinos de Santa Cruz al margen total de la legislación y las normas.

2
2
57%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia