Partido Obrero denuncia desalojo de petroleros despedidos en Caleta Olivia

Los desocupados petroleros se concentraban sobre la ruta nacional 12, para reclamar por su situación y fueron desalojados por Gendarmería y la Policía provincial. "Gendarmería Nacional y la policía provincial actuaron de manera coordinada" denunciaron

Según denunciaron desde el Partido Obrero, hoy, cerca de las 14 hrs los petroleros despedidos que protagonizaban un piquete al norte de la provincia, fueron desalojados por fuerzas de seguridad nacionales y provinciales.



"Gendarmería Nacional y la policía provincial acturaron de manera coordinada a fin de correr de la ruta a los trabajadores despedidos que reclaman por la restitución de su fuente laboral. El corte de los despedidos estaba en la ruta provincial 12, en la zona de Gauchito Gil, en las afueras de Caleta Olivia" expresaron.



"Desde el Partido Obrero nos solidarizamos con los trabajadores petroleros, repudiamos la represión a quién reclama por lo más justo, el trabajo que proporciona el sustento diario a ellos y sus familias, y reclamamos la reincorporación de los despedidos y el cese a la represión que sufre el conjunto del movimiento obrero movilizado por sus derechos y reivindicaciones" indicaron desde la organización.


Más de Regionales