"Carambia hace berrinches en las redes sociales pero no puede gestionar más allá de los adoquines y las palmeras"

Así lo manifestó el Diputado por Pueblo de las Heras, Víctor Alvarez, a Radio Nuevo Día, respecto de las quejas del Intendente Carambia por la negativa del Gobierno provincial para realizar obras en la Ruta 43. Alvarez dijo que Carambia debe dejar de quejarse en Facebook y gestionar con Vialidad
jueves, 15 de marzo de 2018 · 16:15

Luego de que el intendente de Las heras, José Carambia, cuestionara en una carta abierta a la gestión provincial por la negativa para construir una garita de acceso en la localidad, "Infiltrados", de Radio Nuevo Día 100.9, se comunicó con Victor Alvarez, diputado por el Pueblo . 

"Carambia lo que hace son berrinches en las redes sociales pero no puede gestionar más allá de los adoquines y las palmeras. El intendente tiene que asumir el rol institucional que le corresponde, dejar de hacer chismes en las redes sociales, y ponerse a gestionar con Vialidad provincial que es el ente que corresponde" disparó el Diputado. 

"Lo que le dijo la gente de Vialidad es que balanzas no les dejaban poner porque ya ellos tiene la potestad sobre la Ruta 43, en realidad una obra que podía tener un presupuesto de 3 millones de pesos, él la tiene presupuestada en más de 10 millones de pesos,. Tiene un desvío de ruta que en realidad hay que pedir permiso a los campos y sale fuera de las áreas de seguridad" agregó.

Alvarez indicó que durante la semana pasada,. el Intendente de Las Heras estuvo en la Cámara de diputados y no lo visitó. “Más allá de que no me quiera, corresponde a nivel institucional que pese a visitar al Diputado por Pueblo de Las Heras y no lo hizo. Entonces me parece que no quiere que lo ayuden a gestionar, quiere las negativas  para poder hacer esos berrinches".

Uno de los argumentos para construir la garita de acceso por parte del intendente son los controles bromatológicos, respecto a esto Alvarez también se expidió. "El control bromatológico lo que tiene es una alta tarifa, en la que después los ciudadanos de Las Heras pagan el costo de lo que él les cobra los viajantes y a los proveedores de los comercios locales, y dónde lo aumentó en más de un 500%. Necesita controlarlos claro que si, ahora sacó una ordenanza donde el que tenga domicilio en Las Heras y no tenga patentado los vehículos" dijo y agregó: "Me imagino que va a empezar por YPF  y no con el ciudadano de a pie como remiseros y demás”. 

(El Diario nuevo Día) 

4
1
71%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia