"El pueblo de Río Turbio, y de toda Santa Cruz quiere decirle NUNCA MÁS a la corrupción"

El Concejal de Río Turbio, Samir Zeidán, criticó al Gobierno Provincial por haber encabezado un acto por el 24 de marzo en Río Turbio con una imagen del detenido Intendente Atanasio Pérez Osuna. La imagen contenía una leyenda que decía 'Preso político'.
domingo, 25 de marzo de 2018 · 17:25

Para Samir Zeidán es una provocación que el Gobierno Provincial, desconociendo a la Justicia, su independencia y su accionar, haga esto y banalice la detención de un funcionario público. 

"Me pareció vergonzosa la actitud del Gobierno de Alicia Kirchner, y sobre todo de la Ministra Martínez, que vienen a Turbio a politizar la situación de YCRT, a generar discordia y divisiones", dijo Zeidán. Destacó, además, que fue una enorme falta de respeto hacia los familiares de los desaparecidos en la última dictadura militar tratar de compararlos con Pérez Osuna; mezclando todo y olvidándose de que fue él quien desvío millones que hoy faltan en Río Turbio y en la empresa YCRT. 

Para Zeidán no aporta nada la actitud negacionista de la realidad tomada por el Gobierno Provincial: "Atanasio Pérez Osuna está preso porque desviaron millones de YCRT hacia empresas amigas y les pagaron por obras que nunca hicieron. Ni él ni De Vido son presos políticos. Son políticos corruptos que están detenidos por su accionar en contra de la comunidad."

"El Pueblo de Río Turbio, de toda la Cuenca y de toda Santa Cruz quiere decirle NUNCA MÁS a la corrupción, al saqueo de las cuentas públicas, al robo y los sobreprecios. Estamos cansados de empresarios que se hacen millonarios de la noche a la mañana, de testaferros y bolsos repletos de dólares que nadie puede explicar", indicó Zeidán en un comunicado.

20
11
55%
Satisfacción
3%
Esperanza
31%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios