"Mandan cobardemente al Diputado Bucci para atacarme"

Liliana Andrade, Concejal Calta Olivia, escribió un extenso texto en el que acusa al legislador Sergio Bucci de ser 'un secretario del intendente de Caleta Olivia', Facundo Prades.
domingo, 04 de marzo de 2018 · 22:34

El texto dice lo siguiente:

"Por lo que voy escuchando de los “decires” del Diputado por Pueblo Sergio Bucci, parece que trabaja MÁS como “Secretario Privado del Intendente de Caleta Olivia”, que como Diputado de la provincia, pudiendo aprovechar mejor su tiempo, CONTESTANDO los pedidos de informes, que desde hace dos años venimos solicitando al Municipio, y NO obtenemos respuesta.

Pero bueno, entre un sin fin de MENTIRAS, el diputado por pueblo Bucci, salió a prejuzgar (sin conocimiento) y a atacarme en los medios periodísticos que se le cruzaron. Seguramente por su Ignorancia, este diputado no supo que comunique al Cuerpo Deliberativo, previamente a la sesión inaugural, mi ausencia a la misma. Por tanto, cuando menciona que fue “una falta de respeto” de mi parte haber faltado a la Inauguración de Sesiones, debió ASESORARSE.

Por otro lado, Yo tengo la LIBRE VOLUNTAD de DECISIÓN, de IR o NO IR a donde me crea necesaria como política, acompañando o No, a quien respeto, ya que no tengo CONTUVERNIOS POLITICOS, ni Negocios Oscuros, a los cuales estar obligada, como es el caso del Diputado, que asiste al Inicio de Sesiones de su Gobernadora Alicia para CUMPLIRLE. Estamos en Democracia y tenemos Libre Pensamiento.

Dentro de aquella conclusión irracional y sin fundamentos del Diputado, en una suerte de ATAQUE DE AMNESIA, no menciona “la falta de respeto” que hubo por parte del Intendente, al aceptar COIMAS por más de 2 millones de pesos, o bien, “la falta de respeto”, cuando se entregaron Viviendas a la UNA DE LA MADRUGADA, entre otras más.

Falta de respeto, es abrazarse con aquellos que destruyeron la provincia por 30 años; Falta de respeto es CRITICAR a los que trabajan en pos del bienestar de la comunidad, y llamarse al SILENCIO, como por ejemplo sobre el concejal Naves (FPV), quien está ausente hace más de un año de sus funciones.

Por otro lado, el diputado por Pueblo, falseando la verdad y atacándome expresó: “la verdad cada vez más lejana a la gente”, ello no es cierto y vaya DECLARACIÓN HIPÓCRITA que hace este diputado, al parecer su IGNORANCIA por demás manifiesta, no le deja ver más allá de su nariz, siendo que mi tarea Legislativa realizada en este tiempo de gestión, a través del bloque “Caleta hacia el Futuro”, he presentado 82 Proyectos en beneficio de esa “gente”, de la cual Sergio Bucci dice que estoy “lejana”.

Entre ellos y por mencionar algunos:

25 Proyectos de Declaración de Interés; 15 Proyectos de Comunicación; 28 Proyectos de Resolución; 13 Proyectos de Ordenanza; Proyecto de Decreto; y Aportes Solidarios o Voluntarios: Para contribuir, de alguna manera, a intentar ayudar a algunas instituciones intermedias con déficit: 1) Construcción de un Aula en Nivel Superior, en la E.P.P. N° 42 del barrio Rotary 23, conjuntamente con algunos Vidrios, Pintura de Pizarrones e insumos; 2) Cobertura con Film Oscuro Espacial, para Bajar la alta Temperatura del Salón Central de la Escuela de Estimulación Temprana N° 15; 3) Construcción de una Biblioteca para el Jardín de Infantes N° 28 “ANTUKELEN”; 4). Entrega de Medallas de Egresados para las E.P.P. N° 42 del barrio Rotary 23; E.P.P. N° 43 del barrio “17 de Octubre”; Jardín de Infantes N° 52 del barrio Jardín; E.P.P. N° 76 del barrio Jardín; E.P.P. N° 69 (Medallas de Promesa a la Bandera); 5) Fotocopiadora y Mueble Biblioteca para la Escuela N° 13 “Salvador Gaviota”; 6) Impresora y Mobiliario para el Grupo GIA; 7) Materiales de Construcción para la Refacción del Honorable Concejo Deliberante, entre otros APORTES INDIVIDUALES.

En suma, camino por los barrios; atiendo a todos los vecinos; les soluciono hasta donde puedo (y dentro de mis alcances), sus problemas; Presento Proyectos, etc., en definitiva, trabajo como REPRESENTANTE DE LA CIUDAD DE CALETA OLIVIA. Es más, lo que el Municipio no SABE resolver, lo trato de resolver en mi despacho, y lo que intento solucionarle a los vecinos, el Intendente y sus Funcionarios, le ponen trabas.

Ahora bien, ¿Podrá este Diputado por Pueblo mostrarle a todos los Caletenses ¿QUE HIZO DESDE QUE ASUMIÓ?, porque desde diciembre 2015 a Marzo 2018, ni UN solo proyecto de su autoría llegó a nuestra ciudad.

Lo único que se observa de su gestión, es tomar mate dentro de la Municipalidad o salir abrazado CON LO PEOR DEL KIRCHNERISMO, que fundió nuestra provincia.

Avanza el diputado expresando: “No sé si es porque tienen miedo de darle la cara a la gente o qué ". ¿“miedo”?, miedo tiene este Diputados por Pueblo, que desde diciembre de 2015 dejó de caminar por los barrios de nuestra ciudad, dos años ausentes, dos años sin ayudar a los vecinos caletenses que le dieron el voto; dedicando todo su tiempo, a conseguir los dineros de los sueldos de los empleados Municipales, en una función que NO LE CORRESPONDE, olvidando a los demás vecinos.

Este Diputado, acompañado por su inseparable amigo de banca, VOTARON a FAVOR DEL ENDEUDAMIENTO, dieron QUÓRUM al Kirchnerismo, y SALIERON HUYENDO DE LA CÁMARA DE DIPUTADOA hacia CALETA OLIVIA; Votaron A FAVOR DE LA ESPOSA DE BASANTA; en resumen, SON TÍTERES DEL KIRCHNERISMO.

Nada dice Bucci, cuando su amigo Terraz, votó a la mujer de Basanta, diciendo “que no quedaba otra, y que debíamos demostrar un gesto, porque así les mandan plata”. Así vota este Diputado de Caleta Olivia.

En contraposición a sus propias declaraciones, lo llamativamente raro es que, no lo vemos al diputado en Caleta Olivia en los actos conmemorativos por San Martín; Belgrano; Reclamo por el Agua; Reclamo por el Pago de Sueldos Impagos por parte del Municipio; Reclamos en la Caja de Servicios Sociales; entre muchos otros “ACTOS DEL PUEBLO”.

Como observamos, el diputado Sergio Bucci, continúa utilizando políticas del FVS, mintiendo al afirmar que “la prioridad este año va a ser, solucionar el problema de la basura”, como lo dijeron en 2015, 2016, 2017 y parte 2018. Ya estamos cansados de tantas y reiteradas mentiras, repiten lo mismo siempre y en los hechos solo vemos una ciudad abandonada llena de basura, chinches y ratas.

Mientras el Diputado por Pueblo, se abraza y se saca selfies con Pablo Grasso (FPV); Basanta (FPV); Soloaga (FPV); Mazú (FPV) entre otros personajes oscuros del Kirchnerismo, que arruinaron y devastaron la provincia, o bien, se saca fotos con Martín Lousteau y lo enaltece; es la Concejal Andrade la TRAIDORA, la NEFASTA, sin referenciar este Diputado, los dichos MISÓJINOS y DESAFORTUNADOS del Intendente en su alocución, cuando se refería a la TRAICIÓN POLÍTICA, referencias claramente dirigida a él mismo…Realmente de una bajeza poco vista, mientras se llena la boca de que siempre ha sido un contrincante limpio. (¿?).

Este diputado, en vez de gastar energías en atacarme, debería gastarlas primero en trabajar !, y en segundo término, en DENUNCIAR sobre que el Ejecutivo Municipal, no tiene el Presupuesto 2018 aprobado; que no tiene el Balance 2017 aprobado; y sobre la falta de rendición de Ejercicios Fiscales.

Dentro de su silencio cómplice, nada menciona Bucci, sobre la Resolución del Tribunal de Cuentas vinculado a Empresas Truchas; sobre los diferentes allanamientos al Municipio por la Justicia Federal; o bien sobre el INGRESO de empleados contratados al Municipio dañando aún más el Erario Público; ni de la violación de la Ordenanza de Incompatibilidades de Cargos, teniendo a personal Municipal cobrando al mismo tiempo por la Provincia o Nación.

Sergio Bucci tiene los roles alterados e invertidos, piensa que sacarse fotitos con personajes del FPV y mandarla a los medios, es legislar; cree que defendiendo la corrupción de los funcionarios de Caleta Olivia, ya sea por amiguismo o afinidad política, sacará a la ciudad adelante.

Por consiguiente, es mejor que Bucci se ponga a trabajar por aquel interés general, porque pasaron más de 2 años y los ciudadanos que LE PAGAN EL SUELDO Y VIÁTICOS, no ven los resultados."

Liliana Andrade

Concejal Calta Olivia

Bloque “Caleta hacia el Futuro”

2
3
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios