Puerto Deseado: Paritaria municipal termina en empujones y denuncia

El Secretario de Gestión Pública Mauricio Marsicano denunció por golpes y agravios, luego de la apertura de paritarias, a Daniel Vidal, secretario del SOEM de esa localidad. Según Deseado Noticias, el hecho no pasó a mayores pero el funcionario hizo la denuncia en la comisaría.
jueves, 08 de marzo de 2018 · 18:01

Comenzaron en buenos términos las reuniones en Puerto Deseado en pos de buscar un incremento salarial para los empleados municipales y terminaron a los empujones y en la comisaría.

El Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), Daniel Vidal, fue denunciado por el Secretario de Gestión Pública Mauricio Marsicano por golpes y agravios luego de la apertura de paritarias. El funcionario fue increpado por el sindicalista a los empujones. 

Marsicano indicó que durante todo el encuentro el representante de los trabajadores se la "paso ninguneando y actuando soberbiamente. Provocando constante malestar entre los presentes". No obstante la reunión continuó hasta llegar a su fin. 

"En un intento de hacerme callar, Vidal empezó a empujarme y lanzó un puñetazo que impactó sobre mi pómulo. Imperceptible a la vista" señaló el funcionario.

Si bien el hecho no paso a mayores, el Secretario de Gestión Pública radicó la denuncia en la Comisaría local "lo hice no por cagón. Sino porque creo que estas personas son las que opacan a la política, a los sindicatos ya nuestra sociedad".

Con dos días de retraso se abrieron las paritarias entre los gremios que nuclean a los trabajadores y el Ejecutivo deseadense. Un esperado encuentro por parte de ambas partes que buscaran llegar a un acuerdo para lograr un beneficio que incentive al operario que desde el 2015 no recibe un incremento salarial y ese será el punto central a acordar entre las partes durante el 2018.

 

Fuente y foto. Deseado Noticias 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios