YCRT hará otra propuesta que incluya la reincorporación de los despedidos en Río Turbio

Así lo adelantó el edil Samir Zeidán, y dijo que habrá un encuentro el domingo en Buenos Aires.El miércoles sería la reunión con la Intersindical.
viernes, 13 de abril de 2018 · 16:49

De  forma sorpresiva, ya que la situación cada vez iba empeorando, YCRT hará una nueva propuesta ala Intersindical, que incluye la reincorporación de los despedidos, que ascienden a  más de 200.

Así lo sostuvo el edil Samir Zeidán en declaraciones realizada a FM Tiempo de Río Turbio, aunque aclaró que no conoce la totalidad de la propuesta.

“El domingo iré a una reunión  a última hora, y   vamos a conocer en profundidad una propuesta que va realizar la intervención que la tenemos que conocer en su totalidad, pero estoy en condiciones de decir que será con las reincorporación de despedidos, que lo que los vecinos  que hoy están reclamando que es pedido generalizado de toda la cuenca”, indicó.

Al encuentro asistirá el Intendente  interino de Rio turbio, y otro edil de Cambiemos.

El edil de Cambiemos  dijo que “es el momento de ir  buscando soluciones, más allá de los enojos y enfrentamiento que hemos tenido, de todos,  no tapo la realidad, y eso no ayuda que nos acerquemos al dialogo”,  y sostuvo que “es una buena medida”.

En tanto, el miércoles sería el encuentro con la Intersindical. “Ojalá que el miércoles,   a más tardar, esté la propuesta y la discusión  con la Intervención sea la solución definitiva”, abundó.

 

 

Comentarios