Gardonio "tiene una visión muy corta, parece que solo le alcanza para mirar a su pueblo vecino"

El concejal de Comandante Luis Piedrabuena, Cesar Alarcón, dijo que el jefe del bloque de Cambiemos 'se olvida' que el gobierno provincial también asistió a la comuna de Caleta Olivia.
miércoles, 25 de abril de 2018 · 11:34

l concejal de Comandante Luis Piedrabuena, Cesar Alarcón, salió al cruce de las declaraciones del diputado provincial Gardonio y dijo que "tiene una visión muy corta, parece que solo le alcanza para mirar a su pueblo vecino y no llega a ver como la Gobernadora asiste también a Río Gallegos y Caleta Olivia, ambas ciudades abandonadas por el gobierno de Macri y a las que Costa le soltó la mano. El diputado en vez de estar criticando debería estar gestionando ante el gobierno nacional la posibilidad de llegada de fondos sin endeudamiento para la provincia, siendo él uno de los legisladores que allá por el 2016, y junto a todo su sector político, se encargó de bloquear por todos los medios la posibilidad de la provincia cuente con herramientas financieras mas potentes para resolver los problemas de la gente".

Alarcón expresó también que "seguro el Diputado, se olvida que el gobierno provincial de Alicia Kirchner tomó la misma decisión de asistir al municipio de Caleta Olivia, conducido por el mismo color político que él, con el único fin de poder hacer frente a los salarios y no despedir ni un solo agente. Tal vez se olvida el diputado, que cuando el Gobierno Nacional de Cambiemos abandona a los municipios de nuestra provincia, es nuestro gobierno quien sale a acompañarlos siempre y sin distinciones políticas". 

"No quiero creer que el Diputado pretenda que se le quite el Aporte a nuestro Municipio, algo que sería totalmente inhumano, porque en sintonía con el Gobierno Provincial junto al esfuerzo del Intendente Municipal se tomó la decisión de no dejar a nadie afuera del sistema, sin trabajo o abandonado" aclaró luego el edil en un comunicado. 

Finalmente Alarcón afirmó que "sería mas saludable que el Diputado deje de mirar a su pueblo vecino y se dedique a contribuir para su localidad, beneficiaria de Aportes del Tesoro Nacional en varias oportunidades, algo que el diputado no ve, no sabe, o decide no mencionarlo, quizá porque debería aclarar porque eso fondos que han llegado fueron solo para los cinco municipios afines al Gobierno Nacional, discriminando de manera notoria a los santacruceños que habitan el resto de las diez localidades".

Comentarios