Retención de tareas en YCRT y “pago diferido” de sueldos hasta fin de año

Así lo anunció la Intersindical, y será hasta que se concrete el pago total de sueldos. La empresa informó que bajo esta modalidad abonará los sueldos en lo que queda del 2.018.

“La partida presupuestaria vendrá diferida”, dijeron en conferencia de prensa el miércoles por la tarde los  integrantes de la Intersindical, según se los informó Francisco Roldán, Gerente de YCRT.



La empresa anunció ayer martes 10 de julio que la totalidad de los salarios serán abonados la semana próxima y el aguinaldo en la cuarta semana del mes.



Ante esta tardanza, los sindicatos decidieron realizar retención de tareas hasta percibir la totalidad  de los sueldos.



“A partir de este mes  y hasta fin de año lo salarios se pagarán en forma diferida”, agregaron de acuerdo a lo indicado por el mismo Roldán. (Fuente: video En Tiempo Real)


Más de Regionales

El Calafate destino predilecto para viajeros brasileños según Despegar

El Calafate destino predilecto para viajeros brasileños según Despegar
En un informe presentado por Despegar, El Calafate se posiciona como uno de los destinos más buscados por turistas brasileños, consolidándose en el podio de preferencias extranjeras para recorrer Argentina. Buenos Aires lidera el ranking, seguido por Mendoza y la pintoresca localidad de El Calafate, que ha experimentado un notorio aumento de visitantes provenientes de Brasil en los últimos años.