SECCIÓN Política
Río Gallegos
10° Act

Cobran 5.600 pesos y reclaman insumos de Desarrollo Social de la Nación

Se trata de los Planes 1840 que reclaman afuera desde hace dos semanas afuera de las oficinas de la cartera nacional en Caleta Olivia. “No nos alcanza, y la mayoría estamos en situación de vulnerabilidad”, dijo a Radio Nuevo Día, María Vidal encuadrada en los planes.

Desde hace dos semanas integrantes de los Planes 1.840, cooperativistas que realizan tareas para la comuna de Caleta Olivia,  reclaman la entrega de bolsones  afuera de las oficinas  de la delegación de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Walter Cifuentes.

“Desde hace dos años solicitamos camas colchones, calefactores, además de desocupados que no cobran nada y gente que solo reciben planes sociales que no alcanzan”, contó Vidal a Radio Nuevo Día.

Dijo que “5.600 pesos no nos alcanzan”,   que la mayoría de las personas “estamos en situación de vulnerabilidad”. “Se hicieron promesas de campaña, y su momento vino Costa y prometió también el ingreso de personas  a las represas, pero hoy estamos con esta serie de problemas”, agregó.

Además aclaró que reclaman a Desarrollo “porque los  pedidos  se hicieron a Nación, y por eso no puedo reclamarle al Intendente de Caleta Olivia que no nos proemio una cama”.

 

Comentarios
EncuestaVer más +

¿Votarías a Eduardo Costa para la gobernación de Santa Cruz en 2019?


Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos