Firma definitiva para inversión en Punta Quilla

realizó la firma definitiva del convenio de Asistencia Financiera para la puesta en marcha del Programa de Refacciones y Mantenimiento en Puertos de la Provincia de Santa Cruz que se traducirá en diversas obras en Punta Quilla. también se reunió con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio

En el marco de la agenda de trabajo que mantiene en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner se reunió con el Secretario de Provincias y Municipios dependiente de la cartera de Interior nacional, Alejandro Caldarelli. 



La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, realizó la firma definitiva del convenio de Asistencia Financiera para la puesta en marcha del Programa de Refacciones y Mantenimiento en Puertos de la Provincia de Santa Cruz que se traducirá en diversas obras en Punta Quilla, que dada su ubicación estratégica,  serán de vital importancia para dinamizar la productividad e incrementar el desarrollo.



Más temprano, la Gobernadora se reunió con el Ministro de Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio, quien estuvo acompañado por el Secretario de Interior Sebastián De Luca, entre otras autoridades nacionales.


Más de Regionales

Qué le dijo Vidal al gobierno nacional por YCRT y por qué habló de "internas gremiales" en la Cuenca

Qué le dijo Vidal al gobierno nacional por YCRT y por qué habló de "internas gremiales" en la Cuenca
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal brindó declaraciones acerca de la delicada situación de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), y destacó las acciones que se llevan adelante para garantizar la continuidad laboral de los trabajadores y la productividad de la empresa. Remarcó que "hay muchos interesados en salvarla, pero también hay otros que están en contra, quizá por no entender la realidad del lugar, donde la empresa es la única actividad que genera movimiento económico y empleo".