Corriente Peronista "Descamisados" cargó contra Walter Cifuentes

En las últimas horas, desde la corriente política enviaron a Nuevo Día una carta abierta, en la que critican duramente al articulador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
lunes, 23 de julio de 2018 · 07:30

Como Santacruceños, estamos viviendo tiempos complejos, donde nos necesita más unidos que nunca, donde entre todos debemos tirar hacia el mismo lado, defendiendo nuestra soberanía e intereses en un bloque regional Patagónico.

Pero es necesario para ello separar la paja del trigo, en nuestra provincia hay actores políticos y sociales que con una billetera logran expandir sus ideas, e intentar confundir a la sociedad.

Uno de ellos es Walter Cifuentes articulador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, alguien que poca representatividad tiene ante la sociedad, a pesar de haber sido concejal en un comienzo de siglo.

Este personaje nefasto es quien en el año 2017 justifico la suspensión de 70 mil pensiones no contributivas, fundamentado en el desconocimiento absoluto de cada caso, y diciendo que una persona con un auto modelo 2000 no tiene derecho a nada y es rico, por lo tanto sería un beneficio mal asignado.

Es el mismo “personaje que hace circo” (palabras de su concejala de cambiemos Andrade) que en el año 2015 critico la política de asistencialismo del “kirchnerismo” y de la cartera publica que hoy él preside, hablo de ataques a la democracia, cuando hoy él está frente a un área sensible, qué fustigó porque los pobres le dan náuseas, eso sí que es una ataque a la democracia.

Habla mediante cartas abiertas, porque no le da la cara para hablar o debatir de cara a la sociedad, habla del Peronismo como si supiera de ideales cuando los de él están confundidos.

Quizá este muchacho no se enteró que en 2 años de su gobierno nos endeudaron a 100 años los amigos del Presidente, (el cual con orgullo tiene un cuadro en su oficina), nos entregaron a la deuda externa nuevamente, y al FMI, nos entregaron a la inflación más alta de los últimos 50 años, al desempleo record, éste muchacho Cifuentes con el gobierno nacional son los que le entregaron mediante licitación pública la construcción de la ruta Caleta-Comodoro, a la empresa de Cristóbal López, CPC, y después sacaron la obra para dejar sin pan, paz y trabajo a más de 200 personas. Es el mismo muchacho que en las inundaciones de barrios alejados del centro, estrenó cargo y campera al estilo Gobernadora de Buenos Aires, con fotos al lado de un charco de agua, sin entrar al barrio.

Para mal gusto le decimos que el poder ejecutivo reglamento en 2017, La Emergencia Social, que fuera votada en el congreso en diciembre de 2016, es más la extendió hasta el año 2019, invitamos a que lea el decreto 159/2017 publicado mediante boletín oficial.

Es algo que fustigo como metodología de inclusión de la gestión anterior, cuando las cosas eran 100% distintas a éste contexto.

Quiere más Sr. Cifuentes? este año en el mes de Febrero se sumaron 100.000 beneficiarios de planes por la Emergencia Social (su gobierno profundiza la pobreza), lo que implica $10.148

millones, y responde a la ley de Emergencia, con esto el total de transferencias directas a personas en asistencia social es de $251.911 millones para 9.689.00 personas. Significa el 10,17% del “gasto” primario del presupuesto 2018.

Usted Cifuentes decía esto “Piensan que haciendo asistencialismo, entregando materiales de la construcción, colchones y electrodomésticos van a lograr un desarrollo pleno de los miembros de la familia.” Y resulta que es lo que el gobierno nacional está realizando para tapar la debacle económica, y Usted se saca fotos entregando guardapolvos.

Por lo tanto lo invitamos que pruebe trabajando , para solucionar los problemas de nuestro pueblo de la zona norte de Santa Cruz, y deje de hacer circo mediático, ese tiempo que gasta calentito en su casa, con sueldo abultado, para pagar medios y levanten sus cartas, pidiendo renuncias o criticando , lo podría utilizar para hacer funcionar su desmantelado Ministerio, de lo contrario Renuncie, ya que grande le ha quedado dicho cargo, por haber vendido tanto humo y no tener experiencia en la gestión pública de inclusión.-

"No se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos".

Corriente Peronista Descamisados. David Hermosilla mesa de Conducción Santa Cruz

Comentarios