Solicitarán la expulsión del PJ de las concejales de las Heras Yapura y Córdoba

Según consigna el sitio Noticias las Heras, el pedido será realizado por afiliados de dicha localidad, en el próximo congreso partidario, a realizarse el 11 de agosto.

Con una importante concurrencia de afiliados y público en el día de ayer a las 20 Hs. se reunieron en la sede del Partido Justicialista de Las Heras todos los integrantes de las Agrupaciones Peronistas de Las Heras. 

 



Uno de los motivos de la convocatoria fue para distribuir planillas y juntar firmas en rechazo a la quita de subsidios al gas en toda la Patagonia e invitar a las demás localidades a organizarse y sumarse a esta iniciativa.



También se inicio una campaña para reunir mercaderías y todo tipo de utencilios para el ciudadano de Las Heras "Jorge" a quien en días pasados se le quemara su casa perdiendo absolutamente todo lo que en ella se encontraba. 



En el encuentro se acordó de forma unánime exigir  en el Congreso del P.J. Santacruceño a reunirse el  próximo 11 de Agosto en la Localidad de Gobernador Gregores la inmediata expulsión como afiliadas al Partido Justicialista de Sandra Córdoba y Andrea Yapura hoy Concejales de la Localidad Laserense. 



Fuente: Noticias Las Heras


Más de Regionales

Crítica situación económica amenaza la viabilidad de la UNPA, advierte el Decano Claudio Fernández

Crítica situación económica amenaza la viabilidad de la UNPA, advierte el Decano Claudio Fernández
El Decano de la Unidad Académica Caleta Olivia, Claudio Fernández, expone la precaria situación financiera de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), atribuyendo el congelamiento salarial y recortes presupuestarios como factores determinantes. La institución enfrenta dificultades para abonar salarios y garantizar la continuidad de designaciones interinas, señalando la necesidad de revertir la tendencia para evitar un colapso financiero.