Dirigente de ATE de Caleta Olivia cuestionó a Costa y lo comparó con Macri

Se trata de Carlos Garzón, secretario general de ATE Caleta Olivia, compartió y criticó, en las redes sociales, una publicación donde se ve al Senador comprando y sacándose fotos en un supermercado de esa ciudad. Dijo que algunos dirigentes políticos "ya no puede mirar a la gente a la cara".

El comienzo de 2019, trae aparejado el inicio de un año que será decisivo electoralmente, tanto a nivel nacional como provincial. 



Mientras tanto en Santa Cruz, el inicio del año también es marcado por la posible visita - por primera vez- del presidente Mauricio Macri a la provincia. 



En cuanto a la realidad provincial, durante los últimos años Caleta Olivia ha sido una de las ciudades que, en lo cotidiano, más ha sufrido la crisis y los problemas de gestión en los diferentes niveles de Gobierno. En esa ciudad reside el dirigente de ATE Carlos Garzón, secretario general de la seccional quién, con una breve publicación en las redes sociales, fustigó al senador nacional Eduardo Costa, alienado al Gobierno nacional. 



"Costa es Macri" 



El sindicalista se ha mostrado duro tanto con el Gobierno de Alicia Kirchner, al que acusó de ser "perverso" y aplicar recetas de ajuste, como con el Gobierno nacional al cual ataca por sus políticas neoliberales. 



En esta ocasión, Garzón compartió una captura de una nota de la revista "La Tecla" que bajo el título "A lo Macri, Costa anduvo comprando aceitunas", muestra al Senador en un comercio de la zona norte, en una siotuación similar a la utilizada -por cuestiones de marketing- en alguna otra ocasión, por el presidente Macri o la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. 



"Se sacan fotos en el súper por que a la gente ya no la pueden mirar a la cara" señaló el dirigente de ATE y luego compartió los hastag 

#Sirverguenzas y #CostaEsMacri



No es la primera vez que garzón señala al Senador y su alineación con el Gobierno nacional. ya en 2017, en el marco de algunas protestas de los trabajadores en YCRT, señaló respecto a la provincia: “Queda demostrado claramente que si Macri y Costa gobernaran en Santa Cruz, calculo que nosotros no duraríamos ni tres meses ya que comenzarían a echarnos de a uno”. 



(El Diario Nuevo Día) 



 


Más de Regionales