Gardonio: “La seguridad, la salud, y el turismo son los temas que vamos a trabajar en San Julián”

El candidato a Intendente de esa localidad destacó su gran equipo de trabajo, el cual "cuenta con personas idóneas y con experiencia para realizar las gestiones a fin de mejorar la calidad de vida de los sanjulianenses".
jueves, 10 de octubre de 2019 · 14:32

“Es un orgullo y un honor ser candidato por mi pueblo una vez más. Hoy tengo mucha más experiencia; sé y aprendí de los errores que tuve. Por eso, encaro este desafío mucho más maduro y con un mejor panorama”, afirmó sobre el escenario municipal de su localidad hoy en día, muy diferente y mucho más favorable al de su última gestión.

Gardonio, quien irá en su boleta con Mario Piero Boffi (1er Concejal), Natalia Pedernera (2da), Francisco Oyarzún (3er), Romina Persia (4ta), Francisco Velázquez (5to), Soledad Vidaurre (1er suplente), Osvaldo Soto (2do suplente) y Silvia Diangelo (3er suplente), repasó los principales puntos de su plataforma y resaltó la seguridad, la salud, y el turismo como temas primordiales para trabajar.

En este sentido, hizo un análisis sobre el trabajo de su espacio en los temas que le preocupan a los sanjulianenses. “Tenemos que aprovechar la explotación de los recursos turísticos para generar ingresos y ocupación; pero también necesitamos pelear por que se incluya a San Julián en el Interconectado Eléctrico Nacional”, explicó.

Por otra parte, resaltó: “Hoy necesitamos ver cómo potenciamos el crecimiento y la productividad para mantener la calidad de vida de la población pensando en un escenario post minería. Creo que el desafío viene por ese lado, por buscar proyectos productivos que cumplan las demandas que tienen los vecinos”.

En el área salud, Daniel manifestó que “tenemos que trabajar en conjunto con el hospital local y el Ministerio de Salud de la provincia”.

Respecto a la seguridad, manifestó que deben realizarse inversiones preventivas y tecnológicas. "La forma de prevenir el delito es a través de la presencia de la Policía o de tecnología. Hoy, en la era en la que vivimos, deberíamos tener a San Julián más dotado de cámaras, tener controles permanentes y una sola vía de ingreso a la localidad. Esto ayudará a combatir un montón de flagelos en materia seguridad, como las adicciones, los crímenes y el narcotráfico", concluyó.