El Partido Obrero repudia a visita de Amalia Granata a Caleta Olivia

Así lo hizo su candidata a Intendente en dicha localidad, mediante un comunicado. "Amalia Granata está en una cruzada para que los abortos sean siendo clandestinos, para que no haya Educación Sexual en las Escuelas y que los jóvenes no usen profilácticos para cuidarse", manifestó. .

Comunicado de Guadalupe Fernnández, candidata intendente de Caleta Olivia por el PO: 



¿A QUE VIENE AMALIA GRANATA A CALETA OLIVIA?



Los candidatos de dos sublemas del intendente Prades, que promocionaban en las radios locales la invitación a esta charla, afirmaron que la Municipalidad de Caleta Olivia financiará con fondos de todos los vecinos la presencia de la ex vedette, ya que según los candidatos la Comuna pagará el viaje el avión, el hotel y el sonido del evento.



El evento, encubierto bajo el pretexto de festejo por el día de la Madre, es un claro acto de Campaña Electoral impulsado por algunos sublemas, que en el plano nacional llaman a votar por Gomez Centurión, ex golpista carapintada y ex Director de Aduanas de Macri.



Amalia Granata está en una cruzada para que los abortos sean siendo clandestinos, para que no haya Educación Sexual en las Escuelas y que los jóvenes no usen profilácticos para cuidarse. Previo a las PASO y en una “Escuela Pública” de GESTION PRIVADA, hubo una charla similar de Pablo Muñoz Iturrieta, oscuro personaje de dudosa titulación que llamo en un medio radial a “eliminar a los homosexuales”.



¿Quiénes están detrás del éxito electoral de Amalia Granata?



La mediática diputada provincial no es solo una cara conocida, sino el mascarón de proa de grupos evangélicos y católicos que postergaron diferencias en pos de un objetivo común: representación política para el movimiento anti aborto.



Son los mismos sectores que encumbraron al hoy presidente de Brasil Jair Bolsonaro, que prometió acabar con los homosexuales, los inmigrantes y los negros. Sin embargo, detrás de la buena fe de quienes concurren a las iglesias y templos, se esconden los intereses de los grandes terratenientes que hoy están incendiando el Amazonas, los grupos capitalistas que votaron la REFORMA LABORAL y los diputados que le dieron media sanción a la REFORMA y PRIVATIZACION de las JUBILACIONES en Brasil.



¿De esto no se habla?



Es grave que la Diputada oriunda de Rosario se haya puesto como objetivo de campaña lograr “que el personal de los hospitales provinciales se anime a denunciar los casos chicas que lleguen con interrupciones de embarazo en la justicia”. (http://bit.ly/32tM3zm).



Granata quiere criminalizar la pobreza en la ciudad donde reina el narcotráfico, donde todos los días los sicarios asesinan a uno o 2 jóvenes, donde balearon la casa del Ministro de Gobierno, pero al mismo tiempo destituyeron a la cúpula de la Policía Provincial y hace pocos días al Jefe de la Federal por sus vínculos con la mafia de la droga.



Granata llama a judicializar a los pobres en un país donde las políticas del FMI – MACRI y los Gobernadores como Alicia K llevaron por debajo de la línea de pobreza a la mitad de la población, aún teniendo trabajo en blanco.



Granata viene a proponernos que no haya Educación Sexual en las escuelas en una Provincia donde tenemos al mismo tiempo uno de las mayores índices de embarazo adolescente de la Patagonia y de adultos sin terminar la escolaridad básica. (http://bit.ly/35OBb1i)



Granata y algunos de sus seguidores vienen a explicarnos que no es necesario que los jóvenes usen preservativos porque el virus del SIDA los traspasa. Una barrabasada repudiada por toda la comunidad científica y médica del país dado que en los últimos tiempos volvieron a aumentar drásticamente las enfermedades de transmisión sexual. (http://bit.ly/2VYFwKt) (http://bit.ly/2qtLvLR)



 



Hace unos días un informe elaborado por UNICEF sirvió para comprender la magnitud de los embarazos en niñas y adolescentes en la Argentina, marcando que cada seis minutos, una chica tiene una hija o hijo y que el 70% de ellas no planificó ni deseó esa maternidad.



 



CUIDEMOS A NUESTRAS HIJAS e HIJOS DE ESTOS PERSONAJES


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre
El extraño y trágico hallazgo tuvo lugar este mediodía de lunes en la costa del canal de Beagle, sobre la calle Wulaia al 1100, en la parte posterior del barrio aledaño al área del shopping Paseo del Fuego. La principal hipótesis sostiene que se trató de un suicidio.