Masivo acompañamiento de vecinos de Cañadón a Soloaga para su reelección

Fue en el cierre de su campaña electoral celebrado el jueves por la tarde.

En el cierre de su campaña electoral celebrado el jueves por la tarde, el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga, tuvo un masivo apoyo de vecinos que respaldan su reelecciópara otros cuatro años de mandato. Ello se vio reflejado en la multitudinaria caravana de vehículos que recorrió todo el ejido urbano y posteriormente en el acto celebrado en el Centro de Participación Política y Social. Además de militantes del PJ hubo una gran concurrencia de extrapartidarios y de gente que no milita en la política pero igualmente decidió sumarse al acontecimiento popular y avalar la continuidad de la actual gestión comunal.



Al hacer uso de la palabra, el candidato por el sub-lema “Transformando el Cañadón”, del Frente de Todos, agradeció a los vecinos el apoyo y acompañamiento, dejando sentado que “vengo a poner a consideración de nuestro pueblo el proceso de transformación más importante de todos los tiempos en Cañadón Seco”. Evaluó además que “no hubo un solo lugar en la Argentina que haya tenido el nivel de realizaciones que tuvo Cañadón, a pesar de la hecatombe económica que vive nuestro país” , en clara alusión a las políticas recesivas del macrismo.



Pese a ello, resaltó que “vamos a seguir construyendo con el esfuerzo y la grandeza de nuestra gente y de hecho vemos a profundizar la transformación de nuestro pueblo dentro de la transformación”. Citó además que confiaba plenamente en que este domingo cambiará la historia política de la Argentina con el triunfo global de los referentes del Frente de Todos porque “yo no quiero un octubre negro para mi país ni para mi pueblo. No quiero un octubre negro con gente que actúa con indecencia en la política falseando voluntades y bastardeando la política.



No pueden llegar otra vez los que dañan la democracia apropiándose ilegalmente de la identidad partidaria de la gente”. “Por el contrario, millones de argentinos queremos un octubre de sol pleno para nuestros pibes y de manera especial para toda la gente de nuestro pueblo” vociferó Soloaga, quien en reiteradas ocasiones fue ovacionado por la masiva concurrencia de vecinos.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Cañadón Seco anuncia múltiples actividades en homenaje a la Mujer

Cañadón Seco anuncia  múltiples  actividades en homenaje a la Mujer
Bajo el lema "8M - Alzamos la Voz", todas las áreas de la comisión de Fomento de Cañadón Seco están abocadas a la organización de múltiples actividades alusivas al Día Internacional de la Mujer que comenzaran este viernes y se extenderán durante todo el mes de marzo.