"La gente estaba presionada y dijo basta a esa presión que estaba viviendo"

Así lo manifestó Fernando Españón, el flamante intendente de 28 de Noviembre dialogó con Radio Nuevo Día. El jefe comunal del partido SER Santa Cruz, habló acerca del trabajo que llevaron adelante para llegar a la intendencia.
martes, 29 de octubre de 2019 · 23:59

Fernando Españón, fue electo el domingo como intendente de la localidad de 28 de Noviembre, Españón es el primer intendente del partido SER Santa Cruz y charló con Radio Nuevo Día.

"Me han pasado cosas a lo largo de mi vida , pasar, hambre , pasarla mal cosa que en definitiva, sirven a la hora de estar cerca de la gente, para comprender las necesidades de la población", inició Españón.

"Hemos vivido momentos duros pero con mucha felicidad, la comunidad eligió y haber sacado mas de 800 votos con la actual gestión la verdad es que marca un hartazgo en la comunidad por la forma de hacer política , la gente estaba presionada y esa misma gente dijo basta a esa presión que  estaba viviendo", remarcó.

Transición
Con relación a la transición Españón adelantó que:"Junto con todas las listas de concejales que me acompañaron antes de la elección hemos elevado una nota al intendente Garay solicitando informes sobre muchas cosas , no solamente la situación financiera sino también acerca del patrimonio de los vecinos, de las herramientas,  sobre cuánto se ha recaudado , hemos pedido una serie de informes , cosas importantísimas para la comunidad porque son herramientas fundamentales pero hasta la fecha no ha contestado. Esperemos que nos podamos sentara a dialogar como gente civilizada y que este momento de transición se de de forma ordenada", sentenció.

Acompañamiento
Acerca de la relación con Claudio Vidal, manifestó: "Nosotros nos hemos sentido siempre acompañados por Claudio Vidal , por Pablo Carrizo y por un montón de gente que lo acompaña como por ejemplo los diputados electos del espacio,  que siempre están presentes y que son parte del partido".

Y agregó: "Tenemos en ese sentido dos concejales, y charlamos con otros ediles que se han comprometido a acompañar la gestión  así que estamos listos para trabajar ante una situación de tanto abandono que tenemos en la localidad", manifestó.

Sin promesas pero con trabajo
Sobre su campaña dijo que: "Nosotros no salimos a prometer cosas que no vamos a poder cumplir , creo que lo que la gente votó fue por cansancio de un gobierno que presionaba, yo mismo como concejal no la he pasado fácil , ahora nos toca defender a la comunidad la gente ha reconocido el trabajo que hemos realizado en estos años", cerró. (El Diario Nuevo Día)