Paola Alvarez será la única mujer en el Concejo de Caleta Olivia

Previo al festejo en el Gorosito por el triunfo de Fernando Cotillo, el Intendente electo de Caleta Olivia, en la Unidad Básica Bases se vivió otro momento de mucha alegría.

Es que el espacio político volvió a obtener una banca en el Concejo Deliberante, por cuarta vez consecutiva. Así, Bases se consolida como espacio representativo de la ciudad y, además, impone a la única mujer que integrará el cuerpo. Cuando se definieron los resultados electorales que determinan quienes serán los cinco concejales, se evidenció claramente que Paola Álvarez, candidata de ‘Bases para seguir construyendo’, será edil por los próximos cuatro años. Con los números en la mano, el conductor de la agrupación, Juan José Naves, habló en primer término y felicitó a los miembros del sector.



La Concejal electa, con evidente emoción, agradeció a sus compañeros, a su familia y también a los referentes y militantes de los demás sublemas que acompañaron a Fernando Cotillo en el camino a la intendencia.



“Nos costó llegar, nos pusieron piedras en el camino, pero nada nos detuvo. No fue fácil. Sin embargo, Bases está cada vez más consolidada. Ustedes lo saben compañeros, cada uno puso lo que tuvo que poner y se los agradezco de corazón. Este es el resultado del trabajo de este equipo maravilloso, que me tiene que seguir ayudando. Con los Fernández en el gobierno nacional, Alicia en la provincia, Fernando en la intendencia y nosotros en el Concejo, vamos a poner Caleta Olivia de pie”, manifestó. (Fuente: Diario Más Prensa)


Esta nota habla de:
Más de Regionales