Pablo González participó de la inauguración del “Paseo de los Niños” en Piedra Buena

El vicegobernador, junto al intendente Bodlovic, autoridades y vecinos, participó hoy de la inauguración del Paseo de los Niños, un espacio para el esparcimiento y el deporte destinado a toda la comunidad. González destacó la iniciativa, al considerar que apuntala los derechos de niños y adolescentes de crecer en un ambiente sano e inclusivo.

El municipio de Piedra Buena, que encabeza el intendente Federico Bodlovic, inauguró hoy a la tarde el “Paseo de los Niños”, en una ceremonia que contó con la participación del vicegobernador Pablo González, el diputado provincial José Bodlovic, el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) Pablo Grasso, autoridades locales y cientos de vecinos.



Este nuevo espacio de recreación está destinado a la familia y especialmente a los niños y adolescentes. Cuenta con juegos infantiles y ejercitadores físicos, dispuestos en una calle peatonal de aproximadamente 1500 metros de longitud, enmarcada en una imponente arboleda, en cuyo recorrido se puede disfrutar de juegos infantiles, ejercitadores físicos y bancos, todo perfectamente iluminado y monitoreado mediante cámaras de vigilancia para la seguridad de los usuarios.



Durante la inauguración, el vicegobernador González dialogó con los vecinos y recorrió todas las instalaciones dispuestas en el paseo, a la vez que destacó la importancia de la generación de este tipo de espacios como una forma más de seguir trabajando en los derechos de los niños y adolescentes de crecer en un ambiente sano e inclusivo.



Asimismo, González agradeció y resaltó el trabajo realizado tanto por las autoridades municipales de Piedra Buena como de los entes provinciales que se comprometieron de una u otra forma con la obra y que día a día trabajan para el bienestar de los vecinos de toda la provincia.



La inauguración, que se llevó a cabo en la tarde de hoy, contó además con actividades deportivas, culturales, bailes, juegos, payasos, panchos y hamburguesas.


Más de Regionales

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento
Hoy siendo las 16:30 horas, en un operativo llevado a cabo por la DDI de Puerto Deseado, en la calle Alfredo Galiment, se ejecutaron órdenes de allanamiento autorizadas por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° Uno.