Arcioni festejó haber sido el ganador de las PASO de Chubut

"Hemos pasado un año duro", expresó este domingo a la noche Mariano Arcioni, apenas llegó a Casa de Gobierno luego de que se confirmara que fue el precandidato más votado en las PASO.

Tras permanecer gran parte del día en Comodoro, celebró junto a su compañero de fórmula un triunfo “luego de tanto esfuerzo y tanto sacrificio”.



También dijo que “este frente está consolidado en todas las localidades de la provincia porque hemos ganado en todas”, justificándolo en que “entendemos que por encima no puede haber nada más importante que la provincia”.



Agregó luego que “así como hemos invitado a todos a conformar este frente, vamos a tener los brazos abiertos, pero para aquellos que quieran hacer política y no hacerse de la política; para los que quieran aportar a la dignidad y felicidad de toda la provincia, no para aquellos que quieren irse de vacaciones o cambiar de vehículo o de mujer”.



Cuando sus simpatizantes comenzaron con el cántico “es para Menna que lo mira por tv”, Arcioni reconoció a los adversarios que lo llamaron para felicitarlo, citando en primer lugar al candidato a gobernador del macrismo.



También dijo que “quiero decirles que no duden de que vamos a poner lo mejor, como venimos haciendo, para que la provincia sea lo que nos merecemos. Hoy tiene que ser un ayer para olvidar todos los odios, todos los rencores”. (Fuente: Diario El Patagónico)


Más de Regionales