Una vez más, el Concejo Deliberante de Río Turbio no sesionó

Por cuarta vez en el año, no se logró el quórum necesario para llevar adelante la sesión ordinaria en el recinto. Al igual que las otras veces, los concejales Nicolás Brizuela y Bacilio López no asistieron para realizar la misma.
jueves, 2 de mayo de 2019 · 20:43

El presidente del Honorable Concejo Deliberante  Samir Zeidán dijo que recibió la nota de los ediles mencionados, quienes también solicitaron una extraordinaria para el viernes 3 de mayo por la, aparente, asunción de Iván Guillén como quinto concejal.

“Todos sabemos que hasta el día de la fecha no recibimos una notificación del Tribunal Electoral, que, aparentemente, saldría mañana. Una vez notificados, seguramente convocaremos para la semana entrante a una extraordinaria”, explicó.

En otro orden de temas, detalló que se estuvo trabajando junto a la intendente Claudia Pavéz sobre el presupuesto 2019, remarcando que se corrigieron algunos ítems, como el impuesto mínimo que pagan los vendedores ambulantes, el estacionamiento medido, entre otros temas. Consultado sobre la ausencia de Brizuela y López, remarcó que si fueron invitados y que “hay una distinción de no querer participar y trabajar en el presupuesto”. (FM El Portal)