Concejal sospechado de abuso sexual analiza ser candidato a intendente o Diputado

Se trata del edil de Caleta Olivia Rubén Martínez. Esta detenido hace más de un mes en la Comisaría Cuarta de esa ciudad sospechado en una causa por abuso sexual. Detalló que “desde este lugar sigo trabajando" y señaló que “todos los partidos políticos, sus representantes me visitaron".

La mayoría de los representantes de los partidos políticos “contactaron” al suspendido concejal Rubén Martínez, con vistas a las próximas elecciones que se celebrarán en agosto (PASO) y en el mes de octubre, aseguró ayer Martínez a Diario Más Prensa desde su lugar de detención.



Martínez se encuentra detenido hace más de un mes en la Comisaría Cuarta de Policía de esta ciudad sospechado en una causa por abuso sexual y detalló que “desde este lugar sigo trabajando. No voy a bajar los brazos y desde la cárcel estoy luchando para mejorar las condiciones de los internos”, sostuvo y agradeció la presencia del fiscal, el doctor Martín Sedán quien se acercó a la dependencia policial para recorrer la unidad carcelaria.



En este sentido consideró que su pedido tuvo eco y espera que los internos de todas las dependencias “estén en mejores condiciones, tanto edilicias como en alimentación”.



En cuanto a las visitas que recibe señaló que “todos los partidos políticos, sus representantes me visitaron y me contactaron”.

“Esto quiere decir que hice bien las cosas y un solo sector me ha jugado sucio y me llevó a estar en este lugar”, confesó y manifestó que desde el kirchnerismo, el partido Justicialista, partidos provinciales y los nuevos frentes que se formaron están interesados en sumarlo como candidato.



“Realmente estoy analizando si me presento como candidato a diputado por pueblo, porque me lo han pedido varios sectores o a la intendencia, como adelanté los primeros días desde mi encierro”, aseveró Martínez, quien agradeció todo el apoyo que recibe diariamente de la comunidad en general. (Diario Más Prensa)


Más de Regionales