“Espero que Atanacio salga en libertad, la comunidad siempre lo recuerda”

José Díaz, presidente de la Unidad Básica Eva Perón, habló sobre la confirmación del inicio del juicio oral al ex intendente Atanacio Pérez Osuna por el delito de Malversación de Fondos.
martes, 16 de julio de 2019 · 21:44

También están involucrados el actual Diputado por Distrito de Santa Cruz Horacio Matías Mazú, Miguel Ángel Larregina, Juan Marcelo Vargas y Juan Carlos Lascurain, por el delito de peculado de fondos públicos, causa que investiga el desvío de fondos públicos de Yacimientos Carboníferos Río Turbio y de Servicios Ferroportuarios de Punta Loyola y Río Gallegos, por la suma de 50 millones de pesos. 

“Este martes comienza el juicio a mi amigo, mi dirigente y mi conductor; ojalá que le vaya bien, ojalá la virgen lo bendiga. Sé que este juicio es en 4 etapas y terminará en agosto, a Osuna lo encarcelaron con una ley trucha que sacaron, lo encarcelaron injustamente porque lo metieron preso por una acción política”, manifestó.

“Espero que salga en libertad, porque la comunidad siempre lo recuerda”, finalizó el presidente de la Unidad Básica Eva Duarte de Perón de Río Turbio. (FM El Portal)