Belloni desmiente versiones sobre denuncia de fraude

A través de un mensaje en sus redes sociales, el intendente de El Calafate agradeció el apoyo de los que votaron a su sector y los militantes. Y a la vez desmintió publicaciones en medios y redes sociales que indicaban que había presentado una denuncia ante la Justicia por supuesto fraude.

El Intendente de El Calafate Javier Belloni eligió publicar en sus redes sociales el primer mensaje tras las elecciones del pasado domingo, en la que perdió por poco margen frente a la Gobernadora Alicia Kirchner.



Las palabras del máximo referente de “Nace Una Esperanza” fueron para agradecer tanto a sus militantes como a toda la gente que votó por él y su sector. Pero también para salir al cruce  de versiones publicadas que afirmaban que se había presentado en la Justicia para denunciar fraude en el escrutinio.



"Quiero agradecerles a todos ustedes. A quienes confiaron en nosotros en las urnas. A los que eligieron otras opciones y cumplieron su deber cívico con responsabilidad. A los que hicieron posibles las elecciones como autoridades de mesa, fiscales, y fuerzas de seguridad.



A los militantes, que dejaron todo en el frío invierno de nuestra querida Santa Cruz. A los candidatos de cada localidad.



El lunes seguramente me expresaré sobre cómo atravesamos el proceso, las evaluaciones que hicimos, las conclusiones que sacamos.



Desmiento categóricamente cualquier versión periodística o de redes sociales en las que adjudiquen declaraciones o acciones a mí persona o nuestro espacio.



Quiero transmitirles a todos la mayor tranquilidad y contarles que estamos muy contentos, con mucha expectativa por lo que vendrá". (Ahora Calafate)


Más de Regionales