Soloaga: “Obras son amores, sobre todo cuando están dedicadas a los niños”

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga,  acompañado por la directora regional de Educación Zona Norte Prof. Patricia Quiroga,  la directora a cargo de la Escuela Primaria Prof. Silvia Geréz, inauguró remodelación en escuela n° 23 de la localidad.

Esta nueva inversión en los establecimientos educativos de Cañadón Seco, comprendió el retiro de revoque afectado por la humedad, colocación de material impermeable, nuevos revoques y pintura final. También se procedió al recambio de aberturas por carpintería de aluminio y reparación de instalaciones eléctricas, obra que demandó un monto de inversión de $ 209.192,84 .



El mandatario comunal expresó en esta ocasión: “Nos llena de satisfacción y de orgullo estar hoy acá para entregar formalmente a las autoridades educativas otra de las tantas obras que venimos realizando para mejorar las condiciones edilicias en establecimientos educativos en los cual ustedes vienen a estudiar, para garantizar mayor seguridad, mayor comodidad…” 



“En nuestra política comunal entendemos que los únicos privilegiados son los niños, y eso se manifiesta cuando se posibilita igualar las condiciones de todos. Los niños son el presente y en el presente es donde tenemos que abrir los brazos y dar soluciones a los problemas de ellos. Obras son amores, sobre todo cuando están dedicadas a niños de nuestra comunidad que van a ser seres grandiosos el día de mañana, pero que se manifiestan como seres excepcionales hoy…”



Por su parte, la Prof. Quiroga expresó “simplemente hacer un agradecimiento público a Jorge y todo su equipo, sé de su preocupación y cómo se ocupa de su localidad, de su gran sensibilidad social, es una gran ayuda para nosotros recibir obras que son amores, como bien se mencionó para nuestros pibes y pibas.


Esta nota habla de:
Más de Regionales