Hernán Elorrieta: “Iniciamos el camino del dialogo entre los actores de la industria petrolera”

El viernes por la mañana se reunieron en forma virtual los integrantes del Consejo Provincial Hidrocarburífero, ministros, intendentes, legisladores y secretarios de Estado lograron por consenso para que el intendente de Caleta Olivia, presida el consejo y el diputado por municipio de Las Heras, Hernán Elorrieta, sea el vicepresidente.

“Logramos un buen acuerdo, desde la vicepresidencia y en representación de los trabajadores buscaremos la respuesta a muchos interrogantes” también sostuvo “necesitamos tener un horizonte de previsibilidad para salir de esta crisis y poder estar atentos a posibles cambios en el mercado y en el sector”, manifestó Elorrieta.



El legislador aseguró “Tenemos que trabajar en conjunto para evitar que los trabajadores y la provincia sean los afectados por las decisiones de las operadoras de no invertir en nuestro país, de no respetar los acuerdos ya firmados”.



Por último, destacó el acompañamiento de sus pares y de los miembros del sindicato de petroleros privados y sostuvo que “el dialogo en fundamental para lograr los consensos necesarios para reactivar la industria y para generar la confianza para que las operadoras inviertan en la cuenca”.


Esta nota habla de:
Más de Regionales