Soledad Cañumil destacó la pelea por reactivar la industria petrolera “por los trabajadores, y por la comunidad santacruceña”

La Vicepresidenta 2da del Concejo Deliberante de Pico Truncado sumó una nueva voz de apoyo a la gestión realizada por el dirigente petrolero Claudio Vidal, que en las últimas horas logró la reactivación de 22 equipos y un proyecto de remediación ambiental con YPF, en un acuerdo único a nivel nacional en contexto de crisis.
viernes, 3 de julio de 2020 · 20:44

“Yo considero importante el trabajo gremial que viene realizando. Las distintas industrias vienen golpeadas de los años de gobierno de Macri, y la situación especial que genera la pandemia no favorece para nada a las necesidades de producción de nuestra provincia” manifestó Cañumil, concejal de Pico Truncado por SER Santa Cruz.
“Afortunadamente, la convicción y persistencia de Claudio Vidal y su equipo de trabajo, se orientó a cuidar no sólo la salud de los petroleros, sino la prosperidad general de los santacruceños, ya que cada puesto de trabajo genera actividad comercial, oportunidades para los trabajadores de la construcción, y mejores condiciones económicas en la provincia” destacó la legisladora truncadense.
“El acompañamiento a Claudio, más allá de su relevancia política, tiene que ver con su preocupación por cada afiliado, y su compromiso social con la comunidad”.
“En este contexto de crisis, la reactivación de 22 equipos  no es poca cosa, y más cuando se pelea contra la lógica del capitalismo. Valorar y cuidar al obrero es primordial en cualquier tiempo, y en eso se está trabajando” puntualizó.  

Galería de fotos