Una joven de 17 años resultó herida de bala en un confuso hecho

El hecho ocurrió este sábado en el sector denominado "Matadero de Salas y del Río".

Hasta el momento, se sabe que la joven fue herida de bala en uno de sus pies, investigan si se trató de un accidente o si fue víctima de un ataque de dos individuos que la habrían confundido por otro hecho delictivo.



En la parte trasera de la locación se encontraba una camioneta robada



La adolescente de 17 años se encuentra internada en el Hospital "Pedro Tardivo", luego de sufrir un disparo en medio de un confuso episodio.



La Vanguardia Noticias pudo dialogar con uno de los jóvenes involucrados, el cual manifestó que "somos un grupo de jóvenes (tres chicos y dos chicas) que salimos a disfrutar del día en la zona del matadero", además dijo que aproximadamente a las 20 horas, sorpresivamente "aparecieron dos individuos armados con barbijos con sello de la policía, nos hicieron que nos tiremos al piso y se escuchó un disparo que fue impactado en el pie de mi amiga, nos acusaron que nosotros habíamos robado una camioneta y no teníamos ni idea que camioneta".



El duro relato del joven acusando a las personas que supuestamente serian policias "Nos golpearon con la culata de una pistola, nos tiraron el pelo y nos decían así que les gusta robar, la verdad no entendíamos nada".



Lo cierro es que la policía buscaba una camioneta robada que se encontraba en otro sector del establecimiento y pensaron que los jóvenes estarían involucrados.



Por el momento no hay ningún parte oficial de la policía.



La Comisaría Quinta lleva adelante la investigación de la camioneta robada y el Juez investigará en las próximas horas el confuso episodio que se vivió en Caleta Olivia (La Vanguardia Noticias) 


Más de Regionales