En plena madrugada, le rompen la puerta de su casa y gritan: "Dónde está el tranza, o te cagamos a tiros"

Personal de la DDI de zona norte y de la División Primera iniciaron investigaciones para dar con dos hombres que en la madruga del domingo rompieron la puerta de ingreso en un departamento y vociferaron: "Dónde está el tranza, decí donde está, o te vamos a cagar a tiros".

Según datos recabados por Diario Más Prensa, el hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo, cuando un hombre denunció en la División Comisaría Primera, que a esa hora dormía junto a su hijo en su casa ubicada en la calle Padre Jordán y se despertaron por los golpes en la puerta de ingreso de la propiedad.





El denunciante aseguró que al levantarse observó la puerta destruida y abierta y afuera dos sujetos que le gritaron: "Dónde está el tranza, acá vive el tranza, decí dónde está, o te vamos a cagar a tiros."





El hombre explicó a la policía que le vociferó que en ese lugar "no vivía ningún tranza", por lo que decidieron huir del lugar.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que luego del episodio, se realizó la denuncia policial y se dio intervención a la División Investigaciones, para dar con los autores del violento ataque en horas de la madrugada.





Asimismo, la policía investiga un hecho similar ocurrido en horas de la madrugada en el Rotary.





En ese barrio, en una vivienda ubicada en calle Pablo Sánchez, un delincuente encapuchado y con un arma de fuego trató de ingresar a la propiedad derribando la puerta de ingreso. En ese momento. El dueño de la casa, quien en ese momento se encontraba con su familia, logró volver a cerrar la puerta, lo que generó que el sujeto escape junto a otro cómplice que lo esperaba afuera, en un auto con vidrios polarizados. (Más Prensa) 


Más de Regionales