Detuvieron a un hombre de 60 años por el asesinato en Las Heras

Tras el hallazgo de un hombre de apellido Bilbao asesinado a golpes en la zona de chacras de la localidad del norte provincial, efectivos de la policía de Santa Cruz detuvieron a un vecino de la víctima, un hombre de 60 años de edad.

Hace unos momentos, de acuerdo a los testimonios reunidos, en relación a la investigación de la muerte violenta de Alejandro Bilbao que investiga la División Comisaría 1ra de Las Heras, procedieron a la aprehensión de una persona masculina de 60 años de edad.



El mismo resulta ser un vecino de la víctima, al cual se le procedió a incautar prendas de vestir entre otro elementos. Se esperan más directivas del Juzgado de Instrucción Penal local, respecto al aprehendido y se prosigue con la investigación en curso. 


Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.