El fiscal de Caso Curaqueo confirmó que se mandaron a hacer pericias a Chubut

Así lo confirmó Martin Sedan, con el programa "El Oso", en el que dio detalles de la causa en donde se investiga la trágica muerte de Rodrigo Curaqueo ocurrida en la seccional quinta de policía el pasado 8 de abril en nuestra ciudad del cual ya transcurrieron 3 meses.
jueves, 8 de julio de 2021 · 08:42

El fiscal del Caso Curaqueo, Martín Sedan habló con Radio San Jorge y señaló que la causa se encuentra en plena etapa de investigación y señaló: "Se han ordenado varias medidas, entre ellas análisis médicos importantes que se están realizando en el Ministerio Publico de la provincia de Chubut, por el cuerpo médico forense de Chubut, y otro análisis de las vísceras, que posiblemente se realice en Buenos Aires".

Asimismo indicó: "También se hicieron análisis de celulares que se secuestraron de los policías, que estuvieron ese día del hecho, también se pidió que interviniera el Ministerio público de Chubut, y añadió; se está trabajando sobre todas las hipótesis no podemos hacer una conclusión de lo que paso todavía, la prenda con la que se suicidó siempre estuvo, todos buscamos saber la verdad", manifestó finalmente el fiscal. (Fuente: El Caletense)