Se presentan la Bersuit, Karina y Migrantes a Puerto Santa Cruz

El municipio de esa localidad anunció la grilla de artistas para la VII edición de la Fiesta Nacional del Róbalo que se realizará del 4 al 6 de febrero.

El intendente de la localidad de Puerto Santa Cruz, Nestor González anunció la grilla del festival artístico que se incluirá en la VIII Fiesta Nacional del Robalo que se desarrollará los días 4, 5 y 6 de febrero con el apoyo del Gobierno de la provincia de Santa Cruz y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

En la primera jornada será el turno de Alejandro Reyna, Tributo a Leo Matioli, la Bersuit Vergarabat y la banda de cumbia Migrantes.

El día sábado 5 de febrero subirán al escenario Bruno Arias, Camila Garay y para cerrar la jornada Karina, la princesita.

Finalmente, en la última jornada será el turno de El Cañón, Fabricio Rodríguez y el cierre estará  a cargo de Ke Personajes.


Más de Regionales

Cortan preventivamente la Ruta al Lago del Desierto

Cortan  preventivamente la Ruta al Lago del Desierto
Lo confirmaron desde la zona norte del Parque Nacional Los Glaciares. La traza de la Ruta Nº41 se encuentra intransitable desde la mañana de hoy. El corte se da en una zona cercana a la hostería El Pilar, donde por acción del Río de las vueltas el terreno se ha tornado inestable.