Inseguridad en Santa Cruz: maniataron a una pareja a plena luz del día

A plena luz del día, ingresan por la fuerza a un domicilio donde permanecían dos mujeres que fueron maltratadas y amenazadas. Luego de reducirlas atándolas de pies y manos huyeron con varios objetos de valor.

La denuncia fe realizada cerca de las 19 horas por Paula V. de 33 años de edad quien contó que horas antes, alrededor de las 14 horas, mientras se encontraba en el domicilio de su pareja también mujer, ubicado en calle Beauvoir al 1600, fueron sorprendidas por dos hombres que, amenazándolas con armas de fuego, las ataron de pies y manos con cables, provocaron un gran desorden en las habitaciones y se llevaron gran cantidad de objetos de valor.



La víctima relató que a a las14 horas, mientras en la casa, escuchan ruidos en la puerta de ingreso, y al acercarse a mirar, es increpada por dos hombres, donde uno de ellos la lleva nuevamente a la habitación tomándose de la cintura simulando tener un arma de fuego, en tanto el otro asaltante permaneció en el sector de cocina comedor, tirando objetos y provocando un gran desorden generalizado.



Momentos después agarran dos cuchillos y tras gritarles términos amenazantes, les exigen la entrega de dinero en efectivo.



Luego los ataron con un cable, de pies y manos y sustraen de la vivienda un Televisor THC 42”, una billetera conteniendo documentación, un teléfono celular Samsung J7, un teléfono celular Samsung J1, y un casco.


Más de Regionales