Encontraron el cuerpo de la joven perdida en el Lago Musters

A las 08:41 del sábado un helicóptero tribulado por Prefectura Naval Argentina halló el cuerpo sin vida de Luna Pacheco, la joven de 21 años desaparecida junto a su hermano en el Lago Musters luego de que su embarcación fuera arrastrada por el viento.

En la mañana del sábado un helicóptero de Prefectura Naval encontró el cuerpo sin vida de la joven de 21 años, quien fue identificada como Luna Pacheco. Su hermano de 4 años es buscado intensamente en la costa del lago.



Policía, autoridades comunales de Sarmiento y Prefectura Naval continúan la búsqueda del nene de 4 años.



Cumplidas las 22:30 horas del viernes la División de Seguridad Rural de Sarmiento halló el gomón en el que, según indicaron fuentes policiales, desaparecieron los integrantes de la familia Pacheco, sobre costa del Lago Muster. El bote fue hallado en una zona de acantilados distante a 15 kilómetros de la toma de agua de la SCPL hacia el sector oeste.



Desaparecidos Luna Pacheco, de 21 años, y su hermano de 4 navegaban en un bote inflable al que, pese al viento, decidieron probar en las aguas. Junto al grupo familiar en el que se encontraban otras 3 personas, fueron a pasar el día al camping Vuelta del Lago. De acuerdo a lo informado por la Policía, uno de los familiares al ver lo que sucedía se tiró al agua y a nado intentó evitar que se pierda el gomón. Sin embargo, se cortó la soga y no pudo evitar que se desvien la mujer y el menor. Sólo pudo rescatar a su esposa.





Se aguardaban mejores condiciones meteorológicas para hoy. En tanto, la Policía logró tomar entrevistas a los familiares que quedaron en la costa.



Las personas son el padre del menor, la madre del mismo y a su vez madrastra de la otra joven desaparecida y el novio de ésta última, se indicó.



Fuente: Diario Jornada


Más de Regionales

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento
Hoy siendo las 16:30 horas, en un operativo llevado a cabo por la DDI de Puerto Deseado, en la calle Alfredo Galiment, se ejecutaron órdenes de allanamiento autorizadas por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° Uno.