Juicio por crimen de la Margen Sur: se rompe el pacto de silencio y declaran 3 de los 4 imputados por el crimen de Óscar Vera

Río Grande- Las defensas pidieron que en el reinicio del juicio declaren María Barbara Vargas e Isabelino Gómez, quienes ya declararon escuetamente en instrucción y que por primera vez hable Pabla Elizabeth Romero.

Esta última es la primera en declarar mientras los restantes imputados salieron de la sala mientras se realice su declaración.



Pabla Romero dijo que Vera llegó esa madrugada y que lo citó por que las visitas se estaban por retirar por que se había terminado el alcohol.



Aseguro que se tornó violento cuando vio salir del baño a su hermano y se inició una pelea en la que hirió en el rostro a Bárbara Vargas por lo que lo sacaron a pelea afuera y ella se quedó dentro asistiendo a Vargas en el baño.



Aseguró que nunca vio lo que sucedió afuera y que se concentró en llamar una ambulancia para Vargas que luego canceló por que no llegab y por que además Vargas y Gomez se retiraron en moto.



Luego su hermano ingresó y se fue diciendo que lo llamó más tarde, así como llamó a Vera para saber cómo estaba, explicando de esta manera los 4 misteriosos llamados a la vixtina luego delcrimen.



“Yo no sabía que había pasado”, expresó.



Solamente José Santiago Romero no declarará, siendo el más comprometido de los imputados en el homicidio.



 



Resumen Policial


Más de Regionales

Hallan cerca de El Calafate fósiles de insectos que convivieron con los últimos dinosaurios

Hallan cerca de El Calafate fósiles de insectos que convivieron con los últimos dinosaurios
Son otros de los fósiles que se encontraron en el yacimiento Chorrillos, en campo de la Estancia Anita. Datan de hace unos 70 millones de años. Se trata de unos de los pocos hallazgos de esta antigüedad a nivel mundial. Fernando Novas, jefe del equipo de investigadores, brindó detalles en entrevista con Ahora Calafate, y adelantó que próximamente se hará otro anuncio de importancia.