Una niña de 11 años sufrió una descarga eléctrica cuando intentó cargar su celular

Ocurrió este sábado en Bariloche. Por fortuna, la menor de edad se encuentra fuera de peligro.

Una nena de 11 años sufrió una descarga eléctrica cuando intentaba cargar su celular en una casa ubicada en el centro de Bariloche. A raíz del incidente, debió ser trasladada a un sanatorio privado y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.



El hecho ocurrió cerca de las diez de la mañana de este sábado. Desde el servicio de emergencias del 911 alertaron a la policía de la comisaría segunda por un llamado desesperado que solicitaba la presencia de los efectivos en una vivienda de la calle Juramento al 100.



Agentes policiales fueron hasta el lugar y una vez allí entrevistaron a la mamá de la menor, que indicó que su hija intentó conectar el cargador de su celular y recibió una descarga eléctrica.



Tras recibir la descarga, la niña fue expulsada hacia atrás, quedó tendida en el suelo y le empezó a salir espuma de la boca, de acuerdo a lo que informó El Cordillerano. A su vez, señalaron que cuando llegaron los policías, la nena estaba consciente y respondía a las preguntas de su tía, por lo que fue estabilizada hasta la llegada del personal médico.



Una vez que llegaron los trabajadores de la salud, le colocaron suero y la trasladaron a un sanatorio para realizarle algunos exámenes. En tanto que su familia, en total estado de shock, tuvo que ser contenida por los agentes.



 


Más de Regionales