Gran cierre de Callejero Fino en la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Cereza

El show se llevó a cabo con un predio colmado de fans, grandes y chicos saltando, bailando y coreando los temas.

Personas de todas las edades bailaron y cantaron al ritmo de Callejero Fino en la Fiesta Nacional de la Cereza.  Durante la segunda noche de este popular evento, los vecinos de Los Antiguos pudieron disfrutar de diversos shows. 



En principio, se subió al escenario mayor el Ballet Oficial Cruz del Sur, que deleitó a los presentes con una zamba y chacarera. La noche continuó con la presentación de Sofi, una cantante juvenil, que inundó el escenario con gran alegría y simpatía.



Más tarde, fue el turno de Panther, joven oriundo de Trelew, quien es revelación en este género musical. Lautaro, de 19 años, fue en busca de sus sueños y logró firmar contrato con una discografía y trabajar con el reconocido rapero YSY A.



También estuvieron presentes jóvenes de la Zona Norte de Santa Cruz que forman parte de la cultura HIP HOP, los cuales hicieron un show de Breakdance, improvisación, beatbox y cantaron temas propios.



Luego, se dio lugar a la La Monada, que llevó el ritmo de cuarteto y alegría que los caracteriza, haciendo bailar a todo el público presente.



El Municipio también hizo parte de esta celebración a 5 CERO. El grupo antigüense pisó por primera vez el escenario mayor e hizo bailar al público con toda la cumbia.



Finalmente, se presentó Callejero Fino, quien se bajó del escenario y saludo al público que no podía creer tener al artista tan cerca. El Secretario de Gabinete, Ezequiel Lenardon junto al Secretario de Gestión y Participación Ciudadana, Rodrigo Navarta, les hicieron entrega de una caja de cerezas.


Más de Regionales

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate
El estreno de una nueva era del Turismo Carretera está a la vuelta de la esquina. Este viernes, en el autódromo de El Calafate, la "máxima" dará el puntapié inicial a su campeonato número 83 con el debut de los autos de nueva generación que indudablemente son la gran atracción de esta temporada.

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"
Tras el esquema de restitución de áreas convencionales maduras que llevaría la empresa YPF en la región, el posible abandono de cuencas hidrocarburíferas en la zona y la atención puesta por la operadora en Vaca Muerta, es que el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga "al grito del Cañadón" convocará a todos los sectores en defensa de los intereses de la comunidad.