Noche de Gala “Rumbo al Sueño”: se realizará a beneficio de los ganadores del Pre Cosquín

El Municipio de Caleta Olivia a través de la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud y la Subsecretaria de Relaciones Institucionales, acompañará a artistas locales en una velada musical y de danzas, a beneficio de los ganadores del Pre Cosquín para solventar gastos en Córdoba.

Mediante una rueda de prensa, se presentó oficialmente este espectáculo que tendrá lugar en el Auditorio del Centro Cultural Caleta Olivia mañana jueves 30 de diciembre.



Al respecto, la secretaria Sandra Díaz, una de las oradoras, manifestó que se concretará un show musical que convoca a todos los artistas locales. “Es una gala a beneficio para que puedan estar en Córdoba de forma óptima los cantantes y bailarines en el festival más importante de folclore”, dijo.



La función iniciará a partir de las 20 horas, y la venta de entradas está a cargo de los grupos artísticos, para que la comunidad pueda colaborar con estos grandes talentos.



Por otro lado, la subsecretaria de Relaciones Institucionales Giselle Aguirre, comentó: “Se nos ocurrió hacer en conjunto para que puedan tener los fondos necesarios. Están todos invitados para que puedan ver lo que van a realizar en la provincia de Córdoba”. En la ocasión, Aguirre destacó el talento que poseen y alentó a que los caletenses acompañen la iniciativa.



A su vez, Daniel Ormeño, integrante del grupo musical “Voces del Viento”, reconocido docente de folclore, que formará parte de la delegación, comentó “Será una noche de música y danza porque actuarán los chicos de malambo que se presentarán tanto en Cosquín como en Laborde. A este viaje vamos junto a Camila Pintos, como solita vocal y Elías Fernández, como solista instrumental”.



Finalmente, se informó que para obtener los tickets, los interesados deberán comunicarse a través de las redes sociales de los artistas.


Esta nota habla de:
Más de Regionales