Se abre la inscripción para el Rally de la Cuenca

Este miércoles a la en la sede de motoqueros, la organización del Rally de la Cuenca junto a la comisión directiva de la AVRT, realizaron una reunión de pilotos y equipos de competición para difundir la idea que hay para realizar una fecha del rally los días 19 y 20 de Diciembre.

La concurrencia a la reunión no fue la esperada ya que, 15 personas asistieron a la misma. Se charló sobre el protocolo sanitario aprobado para realizar el evento, como así también se informó porque no se autorizan las competencias en circuitos de tierra para autos de pista.



La idea que hay, es hacer súper especiales dentro de los autódromos de Rio Turbio y 28 de Noviembre con metodología de largada individual. Teniendo en cuenta lo participantes que fueron a la reunión se contabilizaron entre 10 y 12 autos de carrera que estarían participando. La idea del Rally de la Cuenca es que por lo menos el parque automotor sea superior a 15 autos, dentro de los cuales también podrán estar los autos de carrera preparados para la pista.



En las próximas horas se largaría la pre inscripción on line para empezar a ver cuántos autos se van a ir sumando, la fecha tope será el 10 de Diciembre. (Te Paso la Pelota)


Esta nota habla de:
Más de Regionales