El intendente Cotillo recorrió el Natatorio Municipal de Caleta Olivia tras el retorno de la actividad

En cuanto al horario de utilización del espacio, por ahora será de 07:00 a 17:00 hs y planean extenderlo hasta las 19 horas, según como vaya desarrollándose la situación epidemiológica en la ciudad.

Esta mañana, el intendente, Fernando Cotillo, recorrió las instalaciones junto al subsecretario de Deportes, Gastón Rodríguez, el supervisión, Pablo Fontana y el director, Daniel Fuentes, para visibilizar el funcionamiento y ultimar detalles que requiere el área, luego del retorno de la disciplina.



En cuanto al horario de utilización del espacio, por ahora será de 7 a 17 y planean extenderlo hasta las 19 horas, según como vaya desarrollándose la situación epidemiológica en la ciudad.



Aún quedan cupos y para inscribirse, los interesados deben acercarse al Complejo Deportivo Municipal de 9 a 17 horas.



En este contexto, el Jefe Comunal, manifestó que están muy contentos por la concurrencia y por cómo las personas respetan las medidas a la hora del ingreso al establecimiento. Igualmente, anunció que están realizando las gestiones pertinentes para la adquisición de la nueva luminaria.



“Como todo, debemos ir reparando distintas cuestiones, pero lo principal del sector, que es la calidad del agua, la temperatura, sub bombas y demás, funcionan perfectamente”, aseveró.



Por otro lado, comentó que en el Gimnasio “Enrique Mosconi”, también se están concretando algunos arreglos y adelantó, que analizarán la posibilidad de habilitar más sectores deportivos, debido a que la ciudad se encuentra en riesgo medio de contagios por Covid-19.



“El objetivo final es culminar con toda la refacción de las áreas que compone esta infraestructura deportiva, que va desde terminar el Natatorio, hasta la creación de un albergue”, culminó.



De la misma manera, el subsecretario de Deportes, Gastón Rodríguez, manifestó que la apertura del sector fue muy esperada por los ciudadanos que lo utilizan.



“Tenemos a la mañana pileta libre, aquagym y contamos con un kinesiólogo que está desarrollando su actividad con los adultos mayores”, explicó.



También, especificó cuáles son los controles que se están llevando a cabo para ingresar al sector y destacó la responsabilidad de todos los asistentes.



“Se toma la temperatura a cada persona, se hace un registro de todos los que utilizan las instalaciones, el ingreso a las duchas y vestuarios es solo al principio y obviamente, deben colocarse el barbijo antes de entrar a la zona”, detalló.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Vecinos heroicos en Rotary 23: rápida acción frente a incendio en vivienda

Vecinos heroicos en Rotary 23: rápida acción frente a incendio en vivienda
En una destacada muestra de solidaridad, vecinos del Barrio Rotary 23 en Caleta Olivia actuaron de inmediato para sofocar un incendio en una vivienda, antes de la llegada de los bomberos. El fuego, desencadenado accidentalmente por un sahumerio, fue controlado gracias al uso de cubetas de agua. Aunque no hubo lesionados, la rápida intervención evitó daños mayores.