Argentinos Juniors probó jugadores en Caleta Olivia

La Municipalidad de Caleta Olivia a través de la Secretaría de la supervisión de Roberto Acosta y un trabajo articulado con Pablo González, presidente de YPF; gestionaron la llegada de importantes reclutadores de talentos futbolísticos para que niños caletenses que integran las categorías 2005 a 2010 se prueben y puedan cumplir sus sueños.

La visita se dividió en dos jornadas de trabajo arduas: la primera fue este jueves y la segunda este viernes en el Estadio Municipal “Juan Domingo Perón”.



En este sentido, el intendente Fernando Cotillo acompañó la propuesta y mencionó: "estamos contentos por la repercusión que tuvo. Pasaron más de 600 chicos y esto significa el gran movimiento entre escuelas municipales y aquellas que integran la Liga Norte de Fútbol. Es importante la posibilidad de probarse y que profesionales de Argentinos Juniors, vengan a la ciudad. Brindar las herramientas necesarias, es fundamental por parte del Estado para los chicos se eduquen y puedan mostrar sus talentos ante estos dirigentes”.





Hasta el momento un solo niño de la ciudad fue llamado nuevamente para poder continuar con las actividades físicas este viernes.



“Ya tenemos a Julián que estará jugando con chicos más grandes que él. Desde la Municipalidad de Caleta Olivia, vamos a brindar todo lo necesario para que sus sueños se puedan cumplir y que tantos chicos de Caleta que pelean por esto tengan la posibilidad de seguir creciendo. El deporte es fundamental para el desarrollo humano”, indicó el jefe Comunal.



Asimismo, Cotillo ponderó esta propuesta ofrecida por Pablo González, presidente de YPF. “Hablamos de varias cuestiones para ver cómo desde la empresa logramos un desarrollo en nuestra ciudad y esto también forma parte de ese trabajo mancomunado”.



Cabe destacar, que Argentinos Juniors también tiene puesta la mirada en la mujer y no faltará oportunidad para que las deportistas locales, también puedan ser observadas por estos profesionales.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.

Caleta Olivia: incidente con un lesionado de arma blanca

Caleta Olivia: incidente  con un lesionado de arma blanca
En una intervención de efectivos del Cuerpo de Prevención Barrial en el Barrio Costanera, se ha desencadenado un incidente violento en la intersección de la Avenida Eva Perón y la Avenida Costanera, alrededor de las 17:00 horas de hoy.