Caleta Olivia: se retoman las competencias deportivas

Así lo expreso el subsecretario de deporte de la municipalidad de Caleta Olivia, Gastón Rodríguez, que a raíz de una nueva resolución del COE se habilitarían las competencias deportivas al aire libre y bajo techo.

"Este fin de semana se habilitan las competencias deportivas y se retoman las dos actividades: Afusa y Torneo femenino Armelinda Rojas, una vez que inicien estas dos actividades, para el próximo fin de semana el21 de agosto ya comenzara la liga de barrios y liga norte".



En este sentido explico, «recién tuve una reunión con Tania Sasso y el único requisito que vamos a agregar es que el 50% de los planteles a la hora de los partidos estén hisopados, se va a habilitar el detectar del Gorosito de 12 a 15 horas y el de acceso norte, manifestó el subsecretario.



El hisopado será voluntario, pero se confía que la responsabilidad moral y civil sea lo que predomine en los equipos deportivos, finalizo Rodriguez. (Prensa Santa Cruz)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.