Confirmaron la fecha para el "Rally de Los Glaciares" en El Calafate

El 5, 6 y 7 de ese mes se realizará la décimo primera edición de esta tradicional carrera en la Villa Turística. Será entre El Calafate, Tres Lagos, El Chalten y El Calafate. Está abierta la inscripción.

Después de más de dos años y medio, el Rally de Los Glaciares de Autos antiguos regresa a la región con el décimo primera edición de esta competencia que organiza la Asociación de Amigos de Autos Antiguos de El Calafate (AAAAEC).



La fecha elegida es el 5, 6 y 7 de diciembre próximo y los lugares que estarán corriendo en regularidad será El Calafate, la Comisión de Tres Lagos, El Chalten y terminando nuevamente en El Calafate.



Recordemos que cualquier auto puede inscribirse a correr esta competencia donde la regularidad es la base de todo. 



La inscripción ya está abierta para todos los entusiastas vayan preparando sus máquinas y nuevamente salir a las calles y rutas.



Por Pablo Perret - Ahora Calafate


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.