Los ganadores del Rally de la Cuenca

En homenaje a los 40 años de la Guerra de Malvinas, este fin de semana se corrió una nueva edición del Rally de la Cuenca.

Este domingo se vivió una fiesta y donde sobre el final de la carrera del día apareció la lluvia que puso un aditamento más al final de la competencia.



La acción estuvo en la zona del Dique San José, con un solo tramo que se corrió dos veces subiendo y las otras dos bajando, lo cual hacia que el prime resulte atractivo para los pilotos y el público que acompaño la carrera.



Así como el sábado con una muy buena regularidad, este domingo siguieron Mauricio Fernández junto a William Jensen que ganaron de punta a punta su categoría RC2 con un tiempo total de 1:09:15,30.



El segundo lugar quedó para Raúl y Órnela González, que no pudieron terminar las especiales 7 y 8. El mismo problema lo sufrieron Juan Carlos Gerli y Axel Moscoso, que finalizaron tercero y el binomio de Xavier Castro y German Bertagna fue cuarto.



Mauricio y Willy



Mauricio Fernández terminada la carrera le dijo a AHORA CALAFATE, “fue un tremendo fin de semana el que tuvimos, un gran equipo donde nos laburamos todo, el auto anduvo muy bien y salió todo perfecto por suerte, todo muy lindo”. Este fue un gran debut para los calafateños en esta prueba ya que Mauricio Fernández viene del Enduro y el Motocross.



Hermanos Gutierrez



Por su parte el binomio calafateño compuesto por Miguel “Titi” Gutierrez junto a su hermano Franco Gutierrez tuvieron un gran domingo con un andar regular quedándose con el primer lugar en su categoría RC6 y segundos en la general con un tiempo de 1:05:38,46.  



Finalmente la dupla Jorge Aguilar con Héctor Gallardo en la categoría RC5 que también debutaban, pudieron tener un mejor domingo que el sábado y pudieron terminar la carrera en el cuarto lugar de su categoría.



Aguilar Gallardo



Por Pablo Perret - Te Paso La Pelota


Esta nota habla de:
Más de Regionales