Final de Tejo en el marco de los Juegos Evita locales

Con una amplia participación de competidores, se llevó adelante el cierre de la actividad en Caleta Olivia.

El Gimnasio “Enrique Mosconi” de Caleta Olivia fue el espacio dispuesto por el Municipio para desarrollar la final de tejo en el marco de los Juegos Evita Locales. Este programa nacional reúne a niños, niñas y jóvenes, mientras que desde el año 2008 se incorporó la categoría de adultos mayores con 8 disciplinas, entre ellas, tejo y newcom.



En tal sentido, Maia Morón, profesora que hace años se dedica a la actividad física y entretenimiento de dicho grupo etario, comentó: "Estuvo hermoso a pesar del frío. Hubo muchos competidores, participaron dos grupos de femeninos, masculinos y mixtos".  



Morón destacó que participaron muchos adultos menores a 60 años, dando oportunidad a nuevos deportistas que se interesan en la práctica deportiva. 



Luego de esta etapa, en septiembre, con lugar a confirmar se irán a participar del certamen provincial.  



"La idea es que la gente mayor se acerque, participe y esté en movimiento". 



José Luis Moll, uno de los integrantes que compitió del encuentro local manifestó, "participamos de esta jornada muy linda. Hace poco estuvimos en una competencia en Río Gallegos y la pasamos muy bien, fue todo muy lindo y en condiciones para el adulto mayor".  



Por otro lado, Edith Arenas, también integrante del grupo, expresó "la pasé muy lindo, recién estoy empezando en el tejo, contó. Sobre el equipo que integra señaló: “Los chicos son muy predispuestos, la cuestión es participar. En Río Gallegos hicimos amigos y la pasamos muy bien, dijo.


Esta nota habla de:
Más de Regionales